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n. 025 (2016)
n. 025 (2016)
DOI:
https://doi.org/10.26439/contratexto2016.n025
Publicado:
2016-10-08
Apresentação
Presentación
Juan Carlos Vela-Altamirano
PDF (Espanhol)
Cátedra UNESCO: comunicación y cultura de paz de la Universidad de Lima
Identidades y pertenencias como posicionamientos. Un abordaje desde la interseccionalidad
Claudia Arce-Cuadros
13-24
PDF (Espanhol)
La publicidad en la cultura de lo ‘hiper’ y lo ‘trans’
Hacia una transformación de la publicidad: Reflexiones acerca de la impostura de superficialidad que se le ha dado a lo largo del tiempo
Andrés Novoa-Montoya, Carlos Santacruz-Londoño
27-45
PDF (Espanhol)
Planificación estratégica, herramienta clave para la gestión de las marcas en el nuevo contexto publicitario
Santiago Mayorga-Escalada
47-61
PDF (Espanhol)
La publicidad y las nuevas narrativas: de la linealidad a la transmedialidad
Marisa Avogadro-Thomé, Sergio Ricardo Quiroga
63-72
PDF (Espanhol)
Mutación del deseo: semiótica de la publicidad
De la publicidad a la hiperpublicidad: semiótica, narración y discurso
Eduardo Yalán-Dongo
75-93
PDF (Espanhol)
Marca Perú: ¿una nación en construcción?
Elder Cuevas-Calderón
95-120
PDF (Espanhol)
La adoración
Víctor Arteaga
121-123
PDF (Espanhol)
Teoría y aplicaciones semióticas
Análisis del curso de acción de las prácticas
Jacques Fontanille
127-152
PDF (Espanhol)
Comunicación y emprendimiento
Emprendimientos digitales y diseño de modelos de negocio: investigación aplicada en estudiantes de la Carrera de Comunicación
Jorge Montalvo-Castro
155-170
PDF (Espanhol)
Entrevistas
Los social media actúan como multiplicadores de una marca país si esta tiene una estrategia bien definida. Entrevista a Justo Villafañe
Manuel Santillán-Vásquez
173-180
PDF (Espanhol)
Idioma
English
Español
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