Encabezado de página

Tabla de contenidos

Política y medios

Jóvenes y política 2.0: ¿del desencanto real al oportunismo virtual? PDF
Julio César Mateus 13-28
El Cordobazo dibujado: “Invasión” política y experimentación gráfica PDF
Laura Vázquez 29-37

Industrias culturales y creativas

Concentración de los medios en América Latina: Tendencias de un nuevo siglo PDF
Martín Becerra, Guillermo Mastrini 41-64

Exploraciones teóricas

La comunicación como objeto científico de estudio, campo de análisis y disciplina científica PDF
José Luis Piñuel-Raigada 67-107

Medios e historia

Memorias del pasado: Traducciones del presente PDF
Mauricio Sánchez-Menchero 111-112

Docencia y comunicación

El lado siniestro de la metáfora “nativos” versus “inmigrantes” digitales: El caso de unos profesores de escuela media de Misiones PDF
Laura Siri 125-145
Pertinencia del contenido y desarrollo metodológico de las asignaturas tecnológicas en las titulaciones de Ciencias de la Comunicación en España PDF
Luis Fernando Morales-Morante 147-171

Comunicación publicitaria

Tramas publicitarias de las pymes del sector textil PDF
Salvador Carrillo-Checa, Luis Velezmoro-Morales 175-189
Spots educativos : un modelo de evaluación creativa PDF
Jorge Montalvo-Castro 191-208

Cátedra UNESCO: comunicación y cultura de paz de la Universidad de Lima

La implementación de la televisión digital en el Perú: Un cambio tecnológico sin políticas públicas PDF
Gerardo Arias-Carbajal 211-221
Cine, valores humanos y cultura de paz: Conflicto y armonía. Derrotero de una experiencia educomunicativa PDF
Fernando Ruiz-Vallejos 223-225
La Cátedra Unesco de Cultura de Paz y Comunicación en China PDF
Javier Protzel 227-228


ISSN en línea: 1993-4904