Tramas publicitarias de las pymes del sector textil

Autores/as

  • Salvador Carrillo-Checa Universidad de Lima (Perú)
  • Luis Velezmoro-Morales Universidad de Lima (Perú)

DOI:

https://doi.org/10.26439/contratexto2010.n018.204

Resumen

El presente estudio trata de las estrategias de comunicación publicitaria que aplican las pymes del sector confecciones de Lima metropolitana para comercializar sus productos y servicios. Aun cuando las pymes actúan en diversos sectores, se tomó como base de estudio el sector de comercialización de productos textiles por ser el más relevante y porque es el que más invierte en publicidad para comunicarse con el mercado.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2010-03-11

Número

Sección

Comunicación publicitaria

Cómo citar

Tramas publicitarias de las pymes del sector textil. (2010). Contratexto, 18(018), 175-189. https://doi.org/10.26439/contratexto2010.n018.204