Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Número actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Estadísticas
Contacto
Buscar
Buscar
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Registrarse
Entrar
Números anteriores
Anterior
Siguiente
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 039 (2023): Evolución de las narrativas digitales para la comunicación y el periodismo
Núm. 039 (2023): Evolución de las narrativas digitales para la comunicación y el periodismo
DOI:
https://doi.org/10.26439/contratexto2023.n39
Publicado:
2023-05-30
Número completo
PDF
Presentación
El reto de la inteligencia artificial para las revistas científicas
Julio-César Mateus, Lilian Kanashiro
11-13
PDF
Presentación del Dosier
El cambio de paradigma de la comunicación digital: plataformización, chatbots, virtualidad y audiencias activas
José María Herranz de la Casa , Pavel Sidorenko Bautista , Mabel Calderin
15-21
PDF
HTML
Dosier
Plataformización de noticias: análisis de los niveles de presencia en las plataformas de los medios periodísticos portugueses
Fabrício Santos de Mattos
23-49
PDF
HTML
Influencia de la prensa en el entorno digital. Análisis del engagement de los veinte periódicos más leídos en España en Twitter
Isabel Iniesta-Alemán, Ana Mancho-Iglesia, Ana Segura-Anaya
51-72
PDF
HTML
Análisis del uso de medios y creación de comunidades virtuales alrededor del caso #Frena en México
Adalberto López Robles
73-97
PDF
HTML
Comunicación organizacional y recursos de accesibilidad en el entorno digital: influencias de la pandemia del COVID-19 en la página de Facebook de Burger King Brasil
Caroline Kraus Luvizotto, Guilherme Mori Magalhães
99-117
PDF
HTML
PDF (English)
HTML (English)
Análisis multimodal del discurso de ecoinfluencers uruguayos en Instagram
Carolina Garzón Díaz, Victoria Gómez Márquez
119-140
PDF
HTML
PDF (English)
HTML (English)
Claves de la narrativa 360° a través del estudio de la retransmisión de la gala de los Premios Goya en RTVE
Raquel Caerols Mateo, Manuel Gerardo Casal Balbuena , Pablo Garrido Pintado
141-164
PDF
HTML
PDF (English)
HTML (English)
Lecciones de la derrota: análisis de dos newsgames de Argentina
Mariano Mancuso, Diego Maté
165-183
PDF
HTML
Tendencias
Noticias falsas: dónde se encuentran periodistas y audiencias (y dónde no)
Carolina Carazo-Barrantes, Larissa Tristán-Jiménez, Mariana Cajina-Rojas
185-214
PDF (English)
HTML (English)
Medicina complementaria y alternativa en Youtube: un estudio exploratorio de las comunidades de creadores de contenidos
Lorena Cano-Orón, Cristian Ruiz
215-241
PDF (English)
HTML (English)
El ritmo en el cine y el simbolismo de Susanne Langer
María del Carmen Fernández Trujillo
243-257
PDF
HTML
Relación entre medios y audiencias en grupos de WhatsApp en Cuba: un enfoque desde la agenda-setting
Viviana Muñiz Zuñiga, Sheyla Lageyre López, Yander Castillo Salina
259-285
PDF
HTML
La oferta informativa de los medios de comunicación del Perú en periodos electorales y su rol en el fortalecimiento de la democracia: análisis de caso
Prisea Georgina Vílchez Samanez, Luis Fernando Palomino Villanueva
287-306
PDF
HTML
Videojuegos y el aprendizaje del inglés: un estudio exploratorio sobre las percepciones de futuros docentes de inglés
Claudio Díaz Larenas, Maritza Carrasco Palma, José Norambuena Valdés
307-336
PDF
HTML
Ética editorial
Normas de publicación
Enviar un artículo
Proceso editorial
Tutoriales
Redes sociales
Scimago Journal Ranking
Revista indexada en
Visitas de la revista
RSS