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Tabla de contenidos

Presentación PDF
 

Cátedra UNESCO: comunicación y cultura de paz de la Universidad de Lima

Identidades y pertenencias como posicionamientos. Un abordaje desde la interseccionalidad PDF
Claudia Arce-Cuadros 13-24

La publicidad en la cultura de lo ‘hiper’ y lo ‘trans’

Hacia una transformación de la publicidad: Reflexiones acerca de la impostura de superficialidad que se le ha dado a lo largo del tiempo PDF
Andrés Novoa-Montoya, Carlos Santacruz-Londoño 27-45
Planificación estratégica, herramienta clave para la gestión de las marcas en el nuevo contexto publicitario PDF
Santiago Mayorga-Escalada 47-61
La publicidad y las nuevas narrativas: de la linealidad a la transmedialidad PDF
Marisa Avogadro-Thomé, Sergio Ricardo Quiroga 63-72

Mutación del deseo: semiótica de la publicidad

De la publicidad a la hiperpublicidad: semiótica, narración y discurso PDF
Eduardo Yalán-Dongo 75-93
Marca Perú: ¿una nación en construcción? PDF
Elder Cuevas-Calderón 95-120
La adoración PDF
Víctor Arteaga 121-123

Teoría y aplicaciones semióticas

Análisis del curso de acción de las prácticas PDF
Jacques Fontanille 127-152

Comunicación y emprendimiento

Emprendimientos digitales y diseño de modelos de negocio: investigación aplicada en estudiantes de la Carrera de Comunicación PDF
Jorge Montalvo-Castro 155-170

Entrevista

Los social media actúan como multiplicadores de una marca país si esta tiene una estrategia bien definida. Entrevista a Justo Villafañe PDF
Manuel Santillán-Vásquez 173-180


ISSN en línea: 1993-4904