Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Números anteriores
Convocatoria y avisos
Acerca de
Sobre la revista
Enviar un artículo
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 2 (2024)
Núm. 2 (2024)
DOI:
https://doi.org/10.26439/comunica360.2024.n2
Publicado:
2024-12-13
Número completo
PDF
Presentación
Comunicación corporativa, desarrollo y marketing
Hernán Chaparro Melo
9-11
PDF
HTML
Artículos
Influencia de la prensa en la imagen proyectada de un servicio público: cobertura periodística de Lima Airport Partners entre enero y junio del 2022
Mónica Llontop, Wendy Domenack, Eduardo Lavado, Carlos Novoa
15-35
PDF
HTML
El rol de la comunicación interna en la gestión del cambio
César Vieira, María Pía Balestra
37-56
PDF
HTML
La importancia de comunicar acciones de sostenibilidad para construir reputación corporativa
Carlos Alberto Ponce Heredia, Andrea Santillán Barcellos
67-77
PDF
HTML
Uso de la gamificación en e-learning: auditoría Octalysis de la plataforma edtech Platzi
Ximena Portocarrero, José García Contto
79-109
PDF
HTML
La interdisciplinariedad en las comunicaciones de marketing en la televisión abierta peruana
José Eduardo Mejía Perea , Juan Alberto Ibarra Hudtwalcker
111-132
PDF
HTML
Comunicación de la responsabilidad social en redes sociales y su relación con la reputación corporativa de las empresas del sector hidrocarburos en la región Loreto, 2022
Carla Milagros Santa Cruz Sandoval, José Manuel Balta Velarde
133-166
PDF
HTML
Facebook como plataforma principal de la estrategia comunicacional de las organizaciones ambientalistas. El caso del Acuerdo de Escazú
Johana Estefany Mendoza Vargas
167-190
PDF
HTML
Cinco claves del marketing de reputación en Hablando huevadas
Milton Vela
191-196
PDF
HTML
Reflexiones desde la experiencia
Elogio de la radio en tiempo de gritos y silencios
Fernando Carvallo
199-208
PDF
HTML
Comunicación interna en instituciones financieras internacionales
Karla Chaman
209-222
PDF
HTML