Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Números anteriores
Convocatoria y avisos
Acerca de
Sobre la revista
Enviar un artículo
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 3 (2025)
Núm. 3 (2025)
DOI:
https://doi.org/10.26439/comunica360.2025.n3
Publicado:
2025-12-18
Número completo
PDF
Presentación
Presentación
Giancarlo Carbone de Mora C.
9-11
PDF
HTML
Comunicación y Salud pública
Análisis de la legibilidad del contenido textual en la página web del Ministerio de Salud del Perú enfocado en el primer nivel de atención
Aaron Jafet Rodríguez Chenet, César Rodolfo Marcelo Caballero, Guido Gonzalo Granda Acevedo
13-37
PDF
HTML
Estudio de factores de demanda en un servicio de orientación en sexualidad. El caso APROPO
Melanie Susan Hammond Cisneros, Rodolfo Alejandro Herrera Santamaría
38-56
PDF
XML
La Participación de Individuos “Latines” en la investigación Clínica sobre el VIH en los Estados Unidos: involucramiento comunitario, idioma y comunicación
Pedro Goicochea, Alison Cardinal, Rafael González, Michele Andrasik
57-79
PDF
HTML
Influencia digital y liderazgo ejecutivo
Influencers y Celebrities: su poder de influencia sobre los públicos. Estudio de caso en el contexto brasileño
Mariana Andrade , Beatriz Muñiz
80-97
PDF
HTML
El CEO en la encrucijada digital: Un análisis sobre el consumo y la creación de contenido en la Alta Dirección
César Alejandro Meza Mont
98-108
PDF
XML
Sin comunicación interna no hay transformación. el caso del BCP,una apuesta por la agilidad*
Mónica Llontop, Wendy Domenack
109-128
PDF
HTML
Estrategia de marca y diseño
Del discurso al diseño: hacia una estrategia de marca sistémica, relacional y prospectiva
Pilar Bermúdez
129-140
PDF
HTML
La letra comunica: La tipografía como medio de comunicación gráfica. El caso de ¡Tu distancia es mi progreso! de Plaza Vea
César Enrique Carrión Osores, Rocío Emilia Villacorta Calderón
141-167
PDF
HTML
Reflexiones desde la experiencia: streaming, periodismo y cambio social
Diez años de Chicharrón de prensa
Miguel Villalobos Denegri
168-179
PDF
XML
La vigencia del periodismo profesional en la era del algoritmo
Juan Aurelio Arévalo Miró Quesada
180-191
PDF
HTML
“El Corazón del Cambio”: Estrategia de Comunicación para el Cambio Social y de Comportamiento (CCSC)Guatemala
Patricia Poppe
192-210
PDF
XML
Enviar un artículo
Enviar un artículo
proceso
Proceso editorial
equipo
Equipo editorial
normas
Normas de publicación
etica
Ética editorial
tutorial
Tutoriales
Idioma
English
Español
Português