Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Current
Archives
Publication Ethics and Malpractice Statement
Announcements
About
Publication norms
About the Journal
Editorial process
Editorial Team
Privacy Statement
Statistics
Contact
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
No. 024 (2015)
No. 024 (2015)
DOI:
https://doi.org/10.26439/contratexto2015.n024
Published:
2015-04-05
Presentation
Presentación
Juan Carlos Vela-Altamirano
PDF (Spanish)
Cátedra UNESCO: comunicación y cultura de paz de la Universidad de Lima
Violencia contra las mujeres: comunicación visual y acción política en “Ni Una Menos” y “Vivas Nos Queremos”
Florencia Laura Rovetto
13-34
PDF (Spanish)
Comunicación y política
Acción, subjetividad política, democracia y resistencia. Una lectura desde la antropología política de H. Arendt
Rolando Chaparro
37-56
PDF (Spanish)
Acción conectiva, acción colectiva y medios digitales: posibilidades para la comunicación política en los tiempos de Internet
Eduardo Villanueva-Mansilla
57-76
PDF (Spanish)
Análisis de las configuraciones y articulaciones del campo político en la “generación #”
Eduardo Muro-Ampuero
77-93
PDF (Spanish)
Performances en la comunicación política
Las redes sociales en la comunicación política: ¿comunicación unidireccional o conversacional?
Adriana Amado, Raquel Tarullo
97-111
PDF (Spanish)
Los debates electorales realizados en España en 2008: cuando la política se convierte en espectáculo televisado
Marta Pérez-Ruiz, Fernando Melgosa
113-132
PDF (Spanish)
La menguante programación de opinión política en la televisión de Venezuela
Andrés Cañizález, Adriana Tamayo, Jessica Viloria
133-167
PDF (Spanish)
La comunicación en tiempos de crisis
Medio siglo de agresiones a periodistas. Síntesis estadística de asesinatos y desapariciones en América Latina (1970-2015)
Bernardo Díaz-Nosty
171-201
PDF (Spanish)
Televisión: crisis del mercado y nuevos modelos comerciales
Giuseppe Richeri
203-218
PDF (Spanish)
Aproximaciones interculturales
Hacia la consolidación de los estudios de consumo cultural en Latinoamérica
Carlos Enrique Guzmán-Cárdenas
221-247
PDF (Spanish)
Indicadores de calidad para analizar la información televisiva sobre grupos minoritarios. El caso de “El ángel rubio”
Estrella Israel-Garzón, Ricardo Ángel Pomares-Pastor
249-269
PDF (Spanish)
La producción de la multitud. Migrantes, chicheros, piratas y otras bandas
Jaime Bailón
271-285
PDF (Spanish)
Make a Submission
Make a Submission
normas
Publication norms
proceso
Editorial process
etica
Ethics
tutorial
Tutorials
sjr
Scimago Journal Ranking
indizacion
This journal is indexed in
redes
Social media
Language
English
Español
Português
estadisticas
Statistics