Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Número actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Estadísticas
Contacto
Buscar
Buscar
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Registrarse
Entrar
Números anteriores
Anterior
Siguiente
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 024 (2015)
Núm. 024 (2015)
DOI:
https://doi.org/10.26439/contratexto2015.n024
Publicado:
2015-04-05
Presentación
Presentación
Juan Carlos Vela-Altamirano
PDF
Cátedra UNESCO: comunicación y cultura de paz de la Universidad de Lima
Violencia contra las mujeres: comunicación visual y acción política en “Ni Una Menos” y “Vivas Nos Queremos”
Florencia Laura Rovetto
13-34
PDF
Comunicación y política
Acción, subjetividad política, democracia y resistencia. Una lectura desde la antropología política de H. Arendt
Rolando Chaparro
37-56
PDF
Acción conectiva, acción colectiva y medios digitales: posibilidades para la comunicación política en los tiempos de Internet
Eduardo Villanueva-Mansilla
57-76
PDF
Análisis de las configuraciones y articulaciones del campo político en la “generación #”
Eduardo Muro-Ampuero
77-93
PDF
Performances en la comunicación política
Las redes sociales en la comunicación política: ¿comunicación unidireccional o conversacional?
Adriana Amado, Raquel Tarullo
97-111
PDF
Los debates electorales realizados en España en 2008: cuando la política se convierte en espectáculo televisado
Marta Pérez-Ruiz, Fernando Melgosa
113-132
PDF
La menguante programación de opinión política en la televisión de Venezuela
Andrés Cañizález, Adriana Tamayo, Jessica Viloria
133-167
PDF
La comunicación en tiempos de crisis
Medio siglo de agresiones a periodistas. Síntesis estadística de asesinatos y desapariciones en América Latina (1970-2015)
Bernardo Díaz-Nosty
171-201
PDF
Televisión: crisis del mercado y nuevos modelos comerciales
Giuseppe Richeri
203-218
PDF
Aproximaciones interculturales
Hacia la consolidación de los estudios de consumo cultural en Latinoamérica
Carlos Enrique Guzmán-Cárdenas
221-247
PDF
Indicadores de calidad para analizar la información televisiva sobre grupos minoritarios. El caso de “El ángel rubio”
Estrella Israel-Garzón, Ricardo Ángel Pomares-Pastor
249-269
PDF
La producción de la multitud. Migrantes, chicheros, piratas y otras bandas
Jaime Bailón
271-285
PDF
Ética editorial
Normas de publicación
Enviar un artículo
Proceso editorial
Tutoriales
Redes sociales
Scimago Journal Ranking
Revista indexada en
Visitas de la revista
RSS