Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Número actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Estadísticas
Contacto
Buscar
Buscar
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Registrarse
Entrar
Números anteriores
Anterior
Siguiente
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 036 (2021): Las nuevas formas de comunicación educativa: aula extendida
Núm. 036 (2021): Las nuevas formas de comunicación educativa: aula extendida
DOI:
https://doi.org/10.26439/contratexto2021.n036
Publicado:
2021-11-30
Número completo
PDF
Presentación
Presentación de la sección Dosier. Las nuevas formas de comunicación educativa: aula extendida
Franahid D’silva , Mariana Gabriela Torres
11-15
PDF
Dosier
Universidad y TIC: estudio de caso de una experiencia educativa en Salta, Argentina, en contexto de pandemia
María Rosa Chachagua, Silvana Aixa Hnilitze
21-41
PDF
Presentación del Dosier
Presentación de la sección Tendencias. Nuevos tiempos, nuevos retos
Julio-César Mateus, Lilian Kanashiro Nakahodo
17-18
PDF
Disciplina, gubernamentalidad y virtualidad en el aula extendida: notas de “Aprende en Casa”, la estrategia educativa mexicana ante la pandemia del COVID-19
Omar Daniel Cangas
43-64
PDF
El uso del smartphone para la gestión del trabajo colaborativo en estudiantes de educación superior argentina durante la pandemia del COVID-19
Francisco Javier Albarello, Francisco Hernando Arri, Ana Laura García Luna
65-85
PDF
Desarrollo de habilidades blandas a partir de experiencias extraescolares en Perú. Aprendizajes de las actividades de organizaciones sin fines de lucro en escuelas públicas de Lima
Carla Lizette Mendoza Egusquiza
87-117
PDF (English)
La radio y la televisión en “Aprendo en casa”: hallazgos por codificación abierta
Luis-Rolando Alarcón-Llontop, Karl Torres-Mirez, Sindy Pasapera-Ramírez, Mirtha Carrasco-Yovera
119-147
PDF
El blog colectivo como portal de un espacio de afinidad: desarrollando el aula híbrida en una clase universitaria en Colombia
Andrés Lombana-Bermudez
149-178
PDF
Juegos transmedia “Yo amo leer”: experiencias inmersivas, espacios de afinidad, aprendizaje conectado y creación de vínculo con la comunidad
Nohemí Lugo Rodríguez, María Elena Melón Jareda, Zaira Delia Rodríguez Pérez
179-202
PDF
Tendencias
Narrativas transmedia en la comunicación de catástrofes: el terremoto de Ecuador del 2016
Juan Pablo Arrobo-Agila, Abel Suing, Ignacio Aguaded
205-228
PDF
Estrategias digitales de difusión museística en tiempos del COVID-19. Estudio comparativo entre Ecuador, España y Perú
Sebastián-Alberto Longhi-Heredia, Laddy Liset Quezada-Tello, Giancarlo Cappello
229-260
PDF
Feminismo en Internet: cómo las redes sociales contribuyen al desarrollo de la cuarta ola feminista en Brasil
Amanda Cantú Rodrigues Soares, Jane Márcia Mazzarino
261-286
PDF (Português (Brasil))
Cuerpo y surrealismo: sobre el quiasmo en La tortuga ecuestre de César Moro y Un perro andaluz de Luis Buñuel
José Carlos Cabrejo Cobián
287-308
PDF
Ética editorial
Normas de publicación
Enviar un artículo
Proceso editorial
Tutoriales
Redes sociales
Scimago Journal Ranking
Revista indexada en
Visitas de la revista
RSS