Encabezado de página

DOI: 10.26439/contratexto2013.n021

Tabla de contenidos

Cátedra UNESCO: comunicación y cultura de paz de la Universidad de Lima

Los estudios de comunicación tienen que afrontar los retos de los cambios acelerados que se están produciendo en el campo de las tecnologías comunicativas: entrevista a Miguel de Moragas i Spá. PDF
Manuel Santillán-Vásquez 15-20

Comunicación y política

Interacción ciudadana en medios sociales online sobre el debate de los candidatos presidenciales en la contienda electoral en México 2012 PDF
José Luis López-Aguirre 23-41
Reglas del juego y comunicación de gobierno : propuesta de un nuevo marco analítico PDF
Matías Ponce 43-62

Reflexiones semióticas

Medios, regímenes de creencia y formas de vida PDF
Jacques Fontanille 62-82
¿A qué se refiere la palabra “imaginario”? PDF
Eric Landowski 83-107
Interacciones tensivas : bolsabarismos de Mikhail Usov PDF
Óscar Quezada-Macchiavello 109-125

Fronteras artísticas y periodismo digital

Videoperfomance : límites, modalidades y prácticas del cuerpo en la imagen en movimiento PDF
Ana Sedeño-Valdellós 129-137
La ética del periodista en la infoesfera digital PDF
Juan Carlos Suárez-Villegas 139-149

Cine, globalización y documental

El cine mexicano en el mundo globalizado: tan lejos de Dios y tan cerca de Estados Unidos PDF
Fernando Moreno-Suárez 153-163
Modalidades de representación en tres documentales amazónicos peruanos PDF
Emilio Bustamante 165-175

Exploraciones etnoculturales

De un boom a otro: sobre realismos mágicos y gastronomías salvajes en Latinoamérica PDF
Julio Hevia-Garrido-Lecca 179-190
La imagen publicitaria de la actriz Magaly Solier: entre el exotismo y la re-afiliación PDF
Ricardo Bedoya 191-207

Educación y consumo cultural

Jugar en contextos tecnológicos: uso y disfrute de Internet por niños y niñas de 8 a 10 años en Argentina, Paraguay y Perú PDF
Rocío Trinidad, Natalia Zlachesvsky 211-227
Los usos y costumbres de la recepción televisiva en los escolares de Lima Metropolitana PDF
Lessy Jakiwara-Grández 229-243


ISSN: 1993-4904