Encabezado de página

Tabla de contenidos

Cátedra UNESCO: comunicación y cultura de paz de la Universidad de Lima

La paz debe basarse en la solidaridad intelectual y moral de la humanidad PDF
Manuel Santillán-Vásquez 15-25

Política y medios

El color como parte de la estrategia de persuasión política: El caso de los XVI Juegos Panamericanos, Guadalajara 2011 PDF
Andrés Valdez-Zepeda, Delia A. Huerta-Franco, Sergio Díaz-González 29-51
Weibo: La herramienta del cambio PDF
Patricia Castro-Obando 53-63
El gobierno electrónico en América Latina desde una perspectiva crítica PDF
Ángel Páez 65-78

Exploraciones socioculturales

La polisemia de las palabras PDF
Renato Ortiz 81-103
Medios e intolerancia social: La exclusión cotidiana PDF
Gustavo Cimadevilla, Claudia Kenbel 105-123

Semiótica e ideología

¿Habría que rehacer la semiótica? PDF
Eric Landowski 127-155
Ideología y poder en el anime japonés La princesa Mononoke PDF
Tania Lucía Cobos-Cobos 157-173

Espacio público y responsabilidad social corporativa

El fútbol profesional y su responsabilidad social corporativa en Cataluña (2006-2010) Mucho más que Unicef PDF
Enric Ordeix, Xavier Ginesta 177-194
La responsabilidad social en las empresas de comunicación peruanas: La mirada de los stakeholders. Casos: ATV Televisión, Radio Capital y diario Perú 21 PDF
Julianna Paola Ramírez-Lozano, Mario Edwin Villacorta-Calderón 195-214

Métodos y estrategias de análisis

El método crítico-estilístico como estrategia de análisis del video musical Hello again (The Cars) PDF
José Ignacio Aguaded-Gómez, Jennifer Rodríguez-López 217-235
Propuesta teórico-metodológica para el análisis de las noticias sobre “Los 33 mineros de Atacama” (Chile) publicadas en los diarios El Comercio del Perú y La Razón de Bolivia PDF
Carlos del Valle-Rojas, Rodrigo Browne-Sartori, Julio Carvajal-Rivera, Norma Huerta-Andrade, Pamela Romero-Lizama 237-263


ISSN en línea: 1993-4904