La responsabilidad social en las empresas de comunicación peruanas: La mirada de los stakeholders. Casos: ATV Televisión, Radio Capital y diario Perú 21

  • Julianna Paola Ramírez-Lozano Universidad de Lima (Perú)
  • Mario Edwin Villacorta-Calderón Universidad de Lima (Perú)

Resumen

En el presente documento se hace una revisión conceptual del tema de la responsabilidad social, desde una mirada a diversos autores. Asimismo, se presenta un análisis acerca de la importancia e implicancia del significado de la responsabilidad social en las empresas de comunicación desde el conocimiento, la percepción y la opinión de sus stakeholders o grupos de interés. Para esto se ha tomado como referencia el caso de tres empresas peruanas de comunicación: ATV Televisión, Radio Capital y diario Perú 21.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2012-03-02
Cómo citar
Ramírez-Lozano, J. P., & Villacorta-Calderón, M. E. (2012). La responsabilidad social en las empresas de comunicación peruanas: La mirada de los stakeholders. Casos: ATV Televisión, Radio Capital y diario Perú 21. Contratexto, 20(020), 195-214. https://doi.org/10.26439/contratexto2012.n020.179
Sección
Espacio público y responsabilidad social corporativa