Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Números anteriores
Convocatoria y avisos
Acerca de
Sobre la revista
Enviar un artículo
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 1 (2023)
Núm. 1 (2023)
DOI:
https://doi.org/10.26439/comunica360.2023.n1
Publicado:
2023-12-20
Número completo
PDF
Artículos
Representaciones comunicacionales de las prácticas de sobrevivencia en el contexto de la pandemia: el caso de las gestoras de las ollas comunes en la ciudad de Lima
Rodolfo Herrera Santamaría, Rolando Pérez Vela
13-45
PDF
HTML
#FamiliasDeCuarentena, radiografía de una comunicación en contexto de pandemia: el caso San Fernando
Melanie Susan Hammond Cisneros, Laura Raquel León Kanashiro
47-65
PDF
HTML
Hablemos de creatividad desde el corazón de las marcas
Karen Mendoza Mondragón, Jaquelin Mojica Sanabria, Sandy Rodríguez Muñoz
67-77
PDF
HTML
Ludonarrativas y narrativa visual para videojuegos: el caso Inka Madness
Manuel Miranda, Christian Ayuni
79-108
PDF
HTML
Comunicación y valor compartido. Apuntes para los lineamientos de una estrategia de comunicación del proyecto de agricultura sostenible Vainilla Azul con la comunidad de Curiyacu (San Martín, Perú)
Jaime Bailón Maxi, Oswaldo Morales Tristán, María Timoteo Gálvez
109-130
PDF
HTML
Estrategias de comunicación para la evangelización a través de redes sociales: el caso de la comunidad católica “Quédate con Nosotros”
Marlene de Santiago Cardona, Rosario Barba González
131-153
PDF
HTML
Percepción cultural del trabajo y bienestar. Estudio etnográfico del perfil sociocultural de los pescadores artesanales de Ilo
Nicolás Ortiz Esaine
155-168
PDF
HTML
Marketing político en las elecciones de Castilla y León (España) 2022. Estudio del comportamiento general de la cuenta de Twitter del candidato ganador
Santiago Mayorga Escalada, Javier Ayuso Santamaría
169-193
PDF
HTML
Reflexiones desde la experiencia
El comunicador en su laberinto. Un enfoque desde la realidad vívida
Juan José Vega Miranda
197-207
PDF
HTML
La prensa en medio de la tormenta perfecta
Juan Carlos Tafur Rivera
209-215
PDF
HTML