La prensa en medio de la tormenta perfecta
DOI:
https://doi.org/10.26439/comunica360.2023.n1.6813Palabras clave:
prensa, diarios, era digital, verificación de datos, valor agregadoResumen
El ensayo subraya que el periodismo ya no debe centrarse solo en proporcionar noticias, sino en la verificación de datos y creación de contenido de valor agregado que atraiga a sus lectores, además de adaptarse a la era digital para mantener su relevancia y credibilidad. Si bien el auge de las plataformas digitales sigue en aumento, aún hay relevancia en los medios impresos, donde la prensa sigue cautivando el interés del consumidor, especialmente en el Perú, un país que no se caracteriza por ser particularmente lector.
Descargas
Los datos de descarga aún no están disponibles.
Publicado
2023-12-20
Número
Sección
Reflexiones desde la experiencia
Cómo citar
La prensa en medio de la tormenta perfecta. (2023). Comunica360°, 1, 209-215. https://doi.org/10.26439/comunica360.2023.n1.6813