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Núm. 010 (2022)

					Ver Núm. 010 (2022)
DOI: https://doi.org/10.26439/limaq2022.n010
Publicado: 2022-12-22

Número completo

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Accesibilidad universal y diseño para todos

  • Accesibilidad en primer plano para las personas con discapacidad visual: una mirada con lupa y bastón

    Kate Vanessa Mackenzie Molero, Maria Fernanda Rojas Montenegro
    15-26
    • PDF
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  • La fabricación digital en la educación inclusiva para estudiantes con discapacidad visual. Análisis literario y bibliométrico

    Naldi Susan Carrión Puelles, Carlos Eduardo Silva Osores, Jorge Valerio Araoz
    27-57
    • PDF
    • HTML
  • Aprendizaje-servicio y la cultura maker. Desarrollo de material educativo para niños con parálisis cerebral y discapacidades cognitivas

    Leonardo Saavedra Munar, Diego Martínez Castro, Jorge Alonso Marulanda Bohórquez, Elizabeth Narváez-Cardona
    59-83
    • PDF
    • HTML
  • Accesibilidad y teoría crip: la redención del espacio

    Eska Elena Solano Meneses
    85-106
    • PDF
    • HTML
  • Diseño inclusivo en residencias geriátricas

    Martha Angelica Morán Ciudad
    107-128
    • PDF
    • HTML

Convocatoria permanente

  • Discurso arquitectónico e identidad cultural. La vigencia ideológica de seis autores peruanos en la elaboración de un universo simbólico contemporáneo

    César Castañeda Silva
    131-159
    • PDF
    • HTML

 

Revista Limaq - ISSN: 2410-6127 (Impreso) / 2523-630X (Electrónico)
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