CONTRATEXTO 41 - Comunicación y salud para el cambio de comportamiento en el contexto digital
La edición N°41 presenta cuatro artículos que abordan la desinformación durante la pandemia de COVID-19, la formación de habilidades comunicativas en los médicos, el papel de los influencers de salud en Instagram y la cobertura periodística de condiciones médicas. Participaron autores y revisores de Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, México y Perú.
Esta edición fue coordinada por el Dr. Peter Busse (Universidad de Lima), la Dra. Macarena Peña-y-Lillo (Universidad Diego Portales, Chile), la Dra. Robin Stevens (University of Southern California) y la Dra. A. Susana Ramírez (University of California, Merced).
Asimismo, esta edición cuenta con un número de ocho artículos en la sección Tendencias que abordan distintas temáticas en el campo de la Comunicación.
Enlace a la revista: https://doi.org/10.26439/contratexto2024.n41
La convocatoria para el siguiente número de la revista (N° 42), a publicarse en diciembre del 2024, ya finalizó. El 1 de julio abrimos una nueva convocatoria para el N° 43, con el dosier titulado ”La Educomunicación frente a los nuevos ecosistemas mediáticos” y que contará cómo editados invitados a la Dra. Amor Rodríguez Pérez (Universidad de Huelva), Vanessa Matos dos Santos (Universidade Federal de Uberlândia) y Édgar Dávila-Navarro (Universidad Mayor de San Andrés, Bolivia)
Puede seguir a Contratexto en Instagram, Facebook, Twitter, y LinkedIn o registrarse en la página web, para estar al tanto de las próximas convocatorias.