CONTRATEXTO 40 - CIUDADANÍA COMUNICACIONAL EMERGENTE

2023-12-05

La revista Contratexto ha publicado su más reciente número titulado "Ciudadanía Comunicacional Emergente".

En esta edición N°40, el dosier temático incluye 8 artículos que abordan la equidad de género, el uso de la radio como medio de comunicación, representación de personas con dispacidad, sostenibilidad organizacional, migración, fenotipocracia y riesgos en las redes sociales.

Asimismo, el número 40 cuenta con la colaboración de autores y revisores de Perú, Argentina, Colombia, México, Ecuador, España, Venezuela, Chile, Costa Rica y Polonia.

El número fue editado por la Dr. Abel Suing (Universidad Técnica Particular de Loja) y el Dr. Isidro Marín Gutierrez (Universidad de Málaga). Junto a ellos, el equipo editorial de la revista se encargó de cumplir con el rigor científico que exigen los índices internacionales a los que está adscrita.

Enlace a la revista: https://doi.org/10.26439/contratexto2023.n40

 

Les recordamos que el siguiente número de la revista, a publicarse en junio del 2024, aún sigue recibiendo artículos para la sección "Tendencias" hasta el día 13 de diciembre.

Puede seguir a Contratexto en Instagram, Facebook, Twitter, y LinkedIn o registrarse en la página web, para estar al tanto de las próximas convocatorias.