CONTRATEXTO 39 - EVOLUCIÓN DE LAS NARRATIVAS DIGITALES PARA LA COMUNICACIÓN Y EL PERIODISMO

2023-06-01

La revista Contratexto ha publicado su más reciente número, "Evolución de las narrativas digitales para la comunicación y el periodismo". En su edición 39, el dosier temático incluye 6 artículos que abordan la plataformización de noticias, la influencia de la prensa en el entorno digital, los efectos de la proliferación de medios en la ciudadanía, la comunicación organizacional en el entorno digital y el discurso de ecoinfluencers.

La edición número 39 cuenta con la colaboración de autores y revisores de Argentina, Brasil, España, México, Perú, Portugal y Uruguay.

El número fue editado por la Dr. José María Herranz de la Casa (Universidad de Castilla-La Mancha, España), el Dr. Pavel Sidorenko Bautista (Universidad Internacional de la Rioja, España), y la Dra. Mabel Calderín Cruz (Universidad Católica Andrés Bello, Venezuela). Junto con ellos, el equipo editorial de la revista se encargó de cumplir con el rigor científico que exigen los índices internacionales a los que pertenece.

Les recordamos que el siguiente número de la revista, a publicarse en diciembre de este año, estará dedicado a la investigación en ciudadanía comunicacional emergente, y la convocatoria cierra el presente 15 de junio. Puede seguir a Contratexto en Instagram, Facebook y Twitter, o registrarse en la página web, para estar al tanto de las próximas convocatorias.