Encabezado de página

Tabla de contenidos

Aproximaciones y análisis

El discurso del periodismo deportivo: entre las filosofías de la vida y la guerra por otros medios PDF
Carlos Mangone 11-18
Fútbol y muerte: variaciones alrededor de un corpus PDF
Florencia Calvo 19-26
Televisión y fútbol en la Argentina: del juego al género dramático PDF
Pablo Alabarces 27-38
El fútbol: su lúdica y simbología PDF
Federico Medina-Cano 39-72
Comunicación y deporte en la era digital PDF
Miquel de Moragas-Spà 73-92
El fútbol como evento televisivo PDF
Nicola Porro 93-123
Ciberhinchas, ciberaficionados, ciber-tifosi: internet, nuevo espacio de expresión futbolera PDF
Claudia Benassini 125-150
Representación y violencia en el fútbol peruano: Barras bravas PDF
Aldo Panfichi 151-161
Apuntes para una formalización semio-narrativa del discurso (del) fútbol PDF
Óscar Quezada-Macchiavello 163-178
Tiempos de fútbol PDF
Julio Hevia-Garrido-Lecca 179-194

Indagaciones

Fútbol y espacio público en los comienzos de la televisión argentina PDF
Mirta Varela 197-208
Deporte y populismo: La fundación de una relación (Argentina, 1945-1955) PDF
María Graciela Rodríguez 209-220
México en sus regiones socioculturales deportivas PDF
Enrique Rivera-Guerrero 221-246
La comunicación de los profesionales del deporte PDF
Oleguer Camerino-Foguet, Marta Castañer-Balcells 247-255

Conversatorio

Marketing deportivo PDF
Gerardo Arias-Carbajal, Juan Carlos García, César Zamalloa 259-270


ISSN en línea: 1993-4904