CONTRATEXTO 38 - ESTUDIO DE FANS EN IBEROAMÉRICA: AMPLIANDO HORIZONTES TEÓRICOS Y METODOLÓGICOS

2022-12-02

La revista Contratexto ha publicado su más reciente número, dedicado al análisis de fandoms en la investigación iberoamericana. En su edición 38, el dosier temático incluye 6 artículos que abordan la participación política de los fans, el surgimiento de prácticas y comunidades estéticas, y su producción textual. 

La edición número 38 cuenta con la colaboración de autores y revisores de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Perú, México y Venezuela.

El número fue editado por la Dra. Maria-José Establés (Universidad Nebrija, España), la Dra. Mar Guerrero-Pico (Universidad Pompeu Fabra, España), y la Mg. Johanna Montauban (Universidad de Lima, Perú). Junto con ellas, el equipo editorial de la revista se encargó de cumplir con el rigor científico que exigen los índices internacionales a los que pertenece.

Les recordamos que el siguiente número de la revista estará dedicado a las narrativas digitales en comunicación y periodismo, y verá la luz a mediados del 2023. Puede seguir a Contratexto en InstagramFacebook y Twitter, o registrarse en la página web, para estar al tanto de las próximas convocatorias.