Contratexto es indexada en ERIH PLUS

2022-06-30

Contratexto, revista académica de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, ha sido indexada en ERIH PLUS (European Reference Index for the Humanities and Social Sciences), un índice gestionado por el Ministerio Noruego de Educación e Investigación dedicado a la publicación de contenido académico de los campos de Humanidades.

Las inclusiones en prestigiosas bases de datos que Contratexto ha tenido en los últimos años, tales como ERIH PLUS, Scopus y SciELO Perú, son muestra de la rigurosidad de los aportes y la proyección internacional de la revista. Los artículos y ensayos publicados en Contratexto abordan las prácticas, tendencias y tareas pendientes del mundo de las comunicaciones, así como sus evoluciones e impactos en nuestra cotidianidad. Así también, es un reconocimiento al equipo editorial de la revista y al soporte de la Biblioteca y Fondo Editorial que participan en su producción semestral.

Les recordamos que se encuentran abiertas dos convocatorias para 2023: "Evolución de las narrativas digitales para la Comunicación y el Periodismo" y "Ciudadanía comunicacional emergente". Desde la sección Avisos, podrá visualizar los ejes temáticos y las fechas de cierre de cada Call for papers. Ante cualquier consulta, puede escribir a contratexto@ulima.edu.pe.