La productividad : concepto y realidad

Authors

  • Arturo Figueroa Pittaluga

DOI:

https://doi.org/10.26439/ing.ind1993.n007.3061

Abstract

El tema de la productividad es sumamente apasionante. Es posible que la grandeza de un país y su despegue al desarrollo, dependa en gran parte a su productividad. Y en un país como el Perú en el que nos jactamos de decir que tenemos riquezas por explotar, incentivar la productividad es tarea muy noble.

Queremos que nuestros profesionales egresados y los que se están formando como ingenieros industriales, tengan la plena conciencia de que, solamente, hacer productivo al país lo conducirá a superar el sub-desarrollo, del que tanto nos lamentamos. El trabajo del Ingeniero Figueroa tiene la virtud de incentivar un mayor esfuerzo por la investigación y lograr la ansiada productividad.

Downloads

Download data is not yet available.

Downloads

Published

1993-09-01

Issue

Section

Artículos

How to Cite

La productividad : concepto y realidad. (1993). Ingeniería Industrial, 7(007), 12-15. https://doi.org/10.26439/ing.ind1993.n007.3061

Most read articles by the same author(s)