Encabezado de página

Tabla de contenidos

Artículos

Temas emergentes y conclusiones en la investigación acerca de los equipos y el trabajo de equipo / Emerging topics and findings the science on teams and teamwork PDF
Deborah DiazGranados, Eduardo Salas 11-32
La medicina antropológica de Heidelberg: Una perspectiva personal y algunas reflexiones / Anthropological medicine in Heidelberg: A personal viewpoint and some thoughts PDF
Fernando Lolas-Stepke 33-50
El eliminativismo filosófico y su ataque a la psicología / Eliminativism in philosophand the attack to scientific psychology PDF
Ricardo Braun 51-67
El diálogo en la interpretación del otro / Dialogue in the interpretation of the other PDF
Héctor Ponce-Bogino 69-74
La hostilidad: Sus efectos en la salud y medición psicométrica en Latinoamérica / Hostility: Its impact on health and psychometric measuring in Latin America PDF
Manolete S. Moscoso 75-90
Características psicosociales en niños en contextos de riesgo y de no riesgo / Psychosocial characteristics in children at-risk and non-risk environments PDF
Norma Ivonne González-Arratia, José Luis Valdez-Medina, Alejandra Domínguez-Espinosa, Joaquina Palomar-Lever, Sergio González-Escobar 91-108
Medidas psicológicas en relación con experiencias alucinatorias y experiencias aparicionales / Psychological measurement of hallucinatory experiences and apparitional experiences PDF
Alejandro Parra 109-127
La participación de las mujeres en el desarrollo rural y el bienestar social / Women’s involvement in rural development and the social welfare PDF
Marta Gil-Lacruz, Alicia Izquierdo, Pilar Martín 129-142
Relación entre disposición hacia el pensamiento crítico y estilos de pensamiento en alumnos universitarios de Lima metropolitana / Relationship between attitudes towards critical thinking and thinking styles on college students in metropolitan Lima PDF
Luis Miguel Escurra-Mayaute, Ana Esther Delgado-Vásquez 143-175
Estrategias metacognitivas, motivación académica y rendimiento académico en alumnos ingresantes a una universidad de Lima metropolitana / Metacognitive strategies, academic motivation and academic performance in entering health science students PDF
Gaby Thornberry-Noriega 177-193


ISSN: 1560-6139