Encabezado de página

Tabla de contenidos

Artículos

La construcción social de los cuerpos o los cuerpos del capitalismo tardío / The social construction of the bodies or the bodies of late capitalism PDF
Liuba Kogan 11-21
El Rorschach en el siglo XXI: La evaluación de la representación mental / The Rorschach in the 21st century: The assessment of mental representation PDF
Sydney J. Blatt 23-51
Imagen y realidad del cuerpo en el mundo de hoy / Image and reality of the body in today’s world PDF
Julio Hevia-Garrido-Lecca 53-73
La recepción del pensamiento de Freud en la obra de Ramón y Cajal / The reception of the thought of Freud in the work of Ramon y Cajal PDF
Jordi Rusiñol-Estragués, Virgili Ibarz 75-80
Teoría y tratamiento de la depresión: ¿Hacia su integración? / Theory and treatment in depression: Towards an integration? PDF
Patrick Luyten, Benedicto Lowyck, Jozef Corveleyn 81-97
Comprensión de lectura y velocidad lectora en alumnos de sexto grado de primaria de centros educativos estatales y no estatales de Lima / Reading understanding and the reading speed in sixth grade students of primary of public and private schools PDF
Luis Miguel Escurra-Mayaute 99-134
De los niños a los padres: El inventario de percepción de conductas parentales / Childrens and parents: The Perception of Parent Inventory PDF
César Merino-Soto, Maritza Díaz-Casapía, Barry H. Cohen 135-149
El rol del psicólogo en el síndrome de Tourette / The roll of the psychologist in the Tourette syndrome PDF
Oriele Montezuma-del-Castillo 151-178
Diferencia en la resiliencia según género y nivel socioeconómico en adolescentes / Gender and socioeconomic level differences in resilience in adolescents PDF
Rodolfo Prado-Álvarez, Mónica del Águila-Chávez 179-196
Relación entre motivación de logro y rendimiento académico en alumnos de colegios limeños de diferente gestión / Relation between academic achievement motivation and academic achievement in secondary students from a private and public school in Lima PDF
Gaby Thornberry-Noriega 197-216


ISSN: 1560-6139