Cinco claves del marketing de reputación en Hablando huevadas

Palabras clave: marketing personal, cultura personal, reputación, fans, comedia stand up

Resumen

En el presente ensayo, se analiza el éxito de Jorge Luna y Ricardo Mendoza en su programa Hablando huevadas, desde cinco claves del marketing de reputación, enfocándose en las diferencias culturales, el manejo de la reputación personal y cómo la pandemia fue un catalizador del éxito de dicho programa. El autor resalta que, más allá del contenido, aspectos como la autenticidad y la relación con diversos públicos son esenciales para posicionarse en un mercado competitivo. Además, se concluye que la capacidad de manejar tanto seguidores como detractores es crucial en el desarrollo de una imagen personal sólida y sostenible.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Milton Vela, Café Taipá, Perú

Magíster en Comunicación Empresarial/Corporativa

Publicado
2024-12-13
Cómo citar
Vela, M. (2024). Cinco claves del marketing de reputación en Hablando huevadas. Comunica360°, (2), 191-196. https://doi.org/10.26439/comunica360.2024.n2.7382
Sección
Artículos