Cinco claves del marketing de reputación en Hablando huevadas

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.26439/comunica360.2024.n2.7382

Palabras clave:

marketing personal, cultura personal, reputación, fans, comedia stand up

Resumen

En el presente ensayo, se analiza el éxito de Jorge Luna y Ricardo Mendoza en su programa Hablando huevadas, desde cinco claves del marketing de reputación, enfocándose en las diferencias culturales, el manejo de la reputación personal y cómo la pandemia fue un catalizador del éxito de dicho programa. El autor resalta que, más allá del contenido, aspectos como la autenticidad y la relación con diversos públicos son esenciales para posicionarse en un mercado competitivo. Además, se concluye que la capacidad de manejar tanto seguidores como detractores es crucial en el desarrollo de una imagen personal sólida y sostenible.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Milton Vela, Café Taipá, Perú

    Magíster en Comunicación Empresarial/Corporativa

Descargas

Publicado

2024-12-13

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

Cinco claves del marketing de reputación en Hablando huevadas. (2024). Comunica360°, 2, 191-196. https://doi.org/10.26439/comunica360.2024.n2.7382