Diseño de indicadores de gestión del networking para el emprendimiento universitario

Autores/as

  • Miguel Arroyo-Rizo-Patrón Universidad de Lima (Perú)

DOI:

https://doi.org/10.26439/ing.ind2014.n032.119

Resumen

En el Perú existe un importante interés académico por el emprendedor. Esto se refleja en el desarrollo de programas de apoyo al emprendedor en el claustro universitario, cuyas metodologías de implementación involucran programas de incubación de ideas de negocios e insertarlos en el mercado por redes de apoyo (networking). Rara vez estos programas son sometidos a evaluaciones por medio de indicadores de gestión. Esta investigación buscó analizar los procedimientos de incubación universitaria en el medio, sus redes de apoyo y la inserción de sus startups en el mercado para aplicarlo en un diseño de indicadores de gestión para los startups en la Universidad de Lima.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2014-02-26

Número

Sección

Ingeniería de negocios / Business engineering

Cómo citar

Diseño de indicadores de gestión del networking para el emprendimiento universitario. (2014). Ingeniería Industrial, 32(032), 133-148. https://doi.org/10.26439/ing.ind2014.n032.119