Entrevista con Joan Costa: Reflexiones sobre la comunicación corporativa

Autores/as

  • Giancarlo Carbone

DOI:

https://doi.org/10.26439/contratexto2006.n014.861

Resumen

Joan Costa, comunicólogo, diseñador, sociólogo e investigador de la comunicación visual, además de consultor de empresas y profesor en las universidades Iberoamericana de México y Autónoma de Barcelona, así como en el Instituto Europeo de Diseño de Madrid, da sus puntos de vista acerca de la imagen corporativa, la identidad y la reputación en las empresas; los cambios que ha sufrido la gestión empresarial en la sociedad red y otras reflexiones sobre su extensa producción teórica en el campo de la comunicación empresarial.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Número

Sección

Comunicación corporativa

Cómo citar

Entrevista con Joan Costa: Reflexiones sobre la comunicación corporativa. (2006). Contratexto, 14(014), 225-229. https://doi.org/10.26439/contratexto2006.n014.861