Imágenes, (des)información y narrativas emergentes: perspectivas críticas

Autores/as

  • Marco López-Paredes Pontificia Universidad Católica del Ecuador
  • Juliana Colussi Universidad Rey Juan Carlos, España
  • Denis Renó Universidad Estatal Paulista, Brasil

DOI:

https://doi.org/10.26439/contratexto2025.n44.8395

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Referencias

Burgess, J., & Green, J. (2018). YouTube: Online video and participatory culture (2.a ed.). Polity Press.

López-Paredes, M., & Carrillo-Andrade, A. (2024). Cartografía de consumo de medios en Ecuador: de las mediaciones e hipermediaciones a una sociedad ultramediada. Palabra Clave, 27(1), e2712. https://doi.org/10.5294/pacla.2024.27.1.2

Mitchell, W. J. T. (2005). What do pictures want? The lives and loves of images. University of Chicago Press.

Zelizer, B. (2010). About to die: How news images move the public. Oxford University Press.

Lippmann, W. (1929). Public opinion. The Macmillan Company. https://archive.org/details/publicopinion00lipp

Descargas

Publicado

2025-11-28

Cómo citar

Imágenes, (des)información y narrativas emergentes: perspectivas críticas. (2025). Contratexto, 44, 8-11. https://doi.org/10.26439/contratexto2025.n44.8395