Modelos radiales y proceso de popularización en la radio limeña

  • Rosa María Alfaro-Moreno
Palabras clave: radiodifusión, programas de radio

Resumen

El proceso de esta investigación demuestra palmariamente la precariedad del conocimiento que existe sobre la radio. Siendo el medio más masivo en cuanto a su capacidad de llegada, y el de mayor experiencia por su volumen de producción, así como por sus variados usos históricos, sin embargo es el menos explorado e investigado. Los objetivos de la investigación comunicativa siguen aún priorizando el estudio de aquellos medios donde los sectores económicos e ideológicos hegemónicos en nuestras sociedades reproducen con mayor evidencia su poder.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2018-05-14
Cómo citar
Alfaro-Moreno, R. M. (2018). Modelos radiales y proceso de popularización en la radio limeña. Contratexto, 1(001), 45-72. https://doi.org/10.26439/contratexto1985.n001.1888
Sección
Aproximaciones y análisis