“Perú Ahora”: Una marca país

  • Héctor Brigneti-Badiola

Resumen

Con ocasión de las cumbres ALC-UE y APEC que se realizaron este año en nuestro país, se difundió la marca “Perú Ahora”; ocasión que no se podía desaprovechar con el fin de promover nuestra imagen para captar la atención y generar el in terés de los inversionistas para desarrollar futuros negocios. Recientemente se han firmado tratados comerciales con Canadá y Singapur; para honrarlos, se debe emplear la marca propuesta para que nuestro país crezca en identidad en el envío de los productos de exportación hacia esas naciones, de tal forma que tenga un efecto multiplicador en nuestro proceso de globalización. Como aspecto final proponemos establecer un organismo que vele por la correcta utilización de esta marca, para que esta iniciativa se perpetúe.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2008-06-10
Cómo citar
Brigneti-Badiola, H. (2008). “Perú Ahora”: Una marca país. Ingeniería Industrial, 26(026), 99-109. https://doi.org/10.26439/ing.ind2008.n026.637
Sección
Ingeniería de negocios / Business engineering