“Perú Ahora”: Una marca país

Autores/as

  • Héctor Brigneti-Badiola

DOI:

https://doi.org/10.26439/ing.ind2008.n026.637

Resumen

Con ocasión de las cumbres ALC-UE y APEC que se realizaron este año en nuestro país, se difundió la marca “Perú Ahora”; ocasión que no se podía desaprovechar con el fin de promover nuestra imagen para captar la atención y generar el in terés de los inversionistas para desarrollar futuros negocios. Recientemente se han firmado tratados comerciales con Canadá y Singapur; para honrarlos, se debe emplear la marca propuesta para que nuestro país crezca en identidad en el envío de los productos de exportación hacia esas naciones, de tal forma que tenga un efecto multiplicador en nuestro proceso de globalización. Como aspecto final proponemos establecer un organismo que vele por la correcta utilización de esta marca, para que esta iniciativa se perpetúe.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2008-06-10

Número

Sección

Ingeniería de negocios / Business engineering

Cómo citar

“Perú Ahora”: Una marca país. (2008). Ingeniería Industrial, 26(026), 99-109. https://doi.org/10.26439/ing.ind2008.n026.637