La inteligencia de mercado en las empresas exportadoras e importadoras peruanas

  • María Mercedes Tang-Tong Universidad de Lima (Perú)

Resumen

Este estudio exploratorio tiene como finalidad contribuir a un mayor conocimiento acerca de cómo se desarrolla la inteligencia de mercados en las empresas importadoras y exportadoras peruanas, y de qué manera influye en la toma de decisiones. Este primer estudio en su género permitirá a los agentes involucrados identificar los próximos pasos para promover su uso en las empresas y mejorar su eficiencia en la gestión de estas.

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Biografía del autor/a

María Mercedes Tang-Tong, Universidad de Lima (Perú)
Ingeniera industrial por la Universidad de Lima. MSc en Gerencia Agrícola de la Universidad de Reading, Inglaterra. Docente de la Escuela de Negocios de la Universidad de Lima. Ejecutiva senior en las áreas de trading, comercialización, producción, administración y finanzas, con más de veinte años de experiencia en los rubros de importación y exportación de commodities agrícolas y pesqueros y de productos agroindustriales.
Publicado
2015-01-29
Cómo citar
Tang-Tong, M. M. (2015). La inteligencia de mercado en las empresas exportadoras e importadoras peruanas. Ingeniería Industrial, 33(033), 71-97. https://doi.org/10.26439/ing.ind2015.n033.534
Sección
Ingeniería de negocios / Business engineering