Sobre la revista

Enfoque y alcance

La Carrera de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Lima organiza anualmente el Congreso Internacional de Ingeniería de Sistemas (CIIS). Los artículos presentados en el congreso son revisados por pares y publicados en las Actas del CIIS, con ISSN: 2810-806X (en línea) y un ISBN aprobado por la Biblioteca Nacional del Perú. 

El Congreso Internacional de Ingeniería de Sistemas (CIIS) ofrece un espacio participativo y de alcance internacional desde 2018. En este evento se discuten temas relacionados con tecnologías emergentes y se promueve el intercambio de conocimientos e investigaciones en diversas áreas de sistemas de información, ingeniería de software, tecnologías de la información, ciencia de la computación ​entre otras.

Política de acceso abierto

En las Actas del Congreso Internacional de Ingeniería de Sistemas (CIIS), valoramos el acceso abierto como un medio para promover el intercambio global de conocimiento científico. Nos enorgullece ofrecer acceso gratuito a nuestro contenido, sin cobrar a los autores por tarifas de procesamiento de artículos (APC, por sus siglas en inglés). Creemos que es fundamental eliminar las barreras económicas para asegurar que la investigación en ingeniería de sistemas esté ampliamente disponible para todos.

Declaración de privacidad

Los nombres y las direcciones de correo electrónico se usarán exclusivamente para los fines establecidos en el proceso de envío y publicación. En consecuencia, no se proporcionarán a terceros ni serán usados con otros fines.

Política de archivado

Todos los artículos de la revista están depositados en el portal de Revistas de la Universidad de Lima, Perú, de acuerdo a los procedimientos de preservación institucional de contenidos.