MOOC’s para la Educación Continua en sistemas de información durante la pandemia
Resumen
La educación continua de la comunidad de la Universidad Autónoma de Campeche durante la pandemia del COVID-19 se realizó a través del programa Coursera for Campus. En este trabajo se presenta la metodología y el análisis de los resultados obtenidos de la comunidad universitaria que participó en el programa de la plataforma en el área de sistemas de información.
Descargas
Citas
García-Peñalvo, F. J. (2020). El sistema universitario ante la COVID-19: Corto, medio y largo plazo. Universidad. https://www.universidadsi.es/sistema-universitario-covid-19/
Universidad Autónoma de Campeche. (28 de agosto de 2020). Políticas de operación durante la enseñanza remota para continuidad del servicio académico para el ciclo escolar 2020-2021. San Francisco de Campeche, Campeche, México.
Martin, N., Kelly, N., & Terry, P. (2018). A framework for self-determination in massive open online courses: Design for autonomy, competence, and relatedness. Australasian Journal of Educational Technology, 34(2). https://doi.org/10.14742/ajet.3722
Suárez, D. (2012). iTunesU y Coursera: Pedagogía universitaria 2.0. Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo Profesoral (CDP), 9(18), 6–8. http://hdl.handle.net/20.500.12060/639
Polanco Martínez, G. G., Holguín, I. G., & Vázquez, J. A. (2018). Estudio comparativo entre estudiantes y docentes del Instituto Tecnológico de Chihuahua en la utilización de los recursos online masivos y abiertos (MOOCs). Revista de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua, 15(46), 87-105. http://fca.uach.mx/institucionales/2020/02/17/excelencia-administrativa-vol-46.pdf#page=89
Derechos de autor 2022 Actas del Congreso Internacional de Ingeniería de Sistemas
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento 4.0.