Envíos

El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Directrices para autores/as

Deberá registrarse (o iniciar sesión) en el menú superior de esta página para enviar los archivos de cada manuscrito, siguiendo las instrucciones dadas.

Consulte nuestra guía para autores, así como el proceso editorial, para obtener información sobre el envío de artículos. Si necesita ayor información o ayuda, póngase en contacto con nostros.

 

Aplicaciones e Innovaciones de la Inteligencia Artificial

Esta sección especial presenta diversos trabajos que abordan aplicaciones de la IA en diferentes áreas, tales como aprendizaje automático, visión por computadora, análisis de datos, ciencia de datos, big data, internet de las cosas, computación afectiva, procesamiento de lenguaje natural, y robótica. Los artículos aceptados crearán una colección sobre las tendencias de investigación y desarrollo.

Declaración de privacidad

Los nombres y las direcciones de correo electrónico se usarán exclusivamente para los fines establecidos en el proceso de envío y publicación. En consecuencia, no se proporcionarán a terceros ni serán usados con otros fines.