La responsabilidad del estado frente a los daños ocasionados en los hospitales públicos.

  • Enrique Varsi-Rospigliosi
  • Juan Espinoza Espinoza
  • Carlos Alberto Patrón Salinas
  • Domingo Rivarola Reisz

Resumen

No presenta resumen

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Enrique Varsi-Rospigliosi

Abogado por la Universidad de Lima. Master en Derecho Civil y Derecho Comercial por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Doctor en Derecho y Ciencias Políticas Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Especialización en Bioética por la Pontificia Universidad Católica de Chile. Profesor de Derecho Civil en la Universidad de Lima y Derecho Genético en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Director de la Maestría en Derecho Empresarial Universidad de Lima. Miembro de la Comisión Consultiva de Derecho Civil del Colegio de Abogados de Lima. Representante intergubernamental de Bioética de Perú ante la UNESCO. Miembro del Consejo Consultivo de Advocatus.

Juan Espinoza Espinoza

Abogado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Master en Derecho Civil por la misma universidad. Doctor en Derecho por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Estudios de Posgrado en la Scuola di Specializzazione in Diritto Civile dell’ Universitá degli Studi di Camerino. Profesor de Derecho Civil en la Universidad de Lima, en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Miembro del Consejo Consultivo de Advocatus.

Carlos Alberto Patrón Salinas

Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Master of Science (M.Sc.). Políticas Públicas en Latino América, Becario “Shell Centenary Scolarship” por la Universidad de Oxford. Master of Laws (LL.M) por la Universidad de Yale. Profesor de Derecho Civil Patrimonial en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Profesor de Derecho Civil Patrimonial y Análisis Económico del Derecho en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Domingo Rivarola Reisz

Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Master en Derecho (LL.M.). Becario Fulbright y Becario John M. Olin por la Universidad de Virginia. Profesor de derecho Civil y Destrezas Legales en la Pontificia Universidad católica del Perú y Derecho de Contratos y Responsabilidad Civil en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

 

Publicado
2008-03-01
Cómo citar
Varsi-Rospigliosi, E., Espinoza Espinoza, J., Patrón Salinas, C. A., & Rivarola Reisz, D. (2008). La responsabilidad del estado frente a los daños ocasionados en los hospitales públicos. Advocatus, (017), 379-388. https://doi.org/10.26439/advocatus2008.n017.2948
Sección
Mesa redonda