Las playas en el Perú ¿bienes privados de facto?

  • Enrique Varsi-Rospigliosi
  • Carlos Carpio-Ramírez

Resumen

Las playas han sido y son objeto de controversia en nuestro medio local, debido al uso que podrían darles quienes poseen inmuebles cercanos a ellas, llegándose a afirmar, informalmente, acerca de la existencia de "playas privadas". En esta ocasión en ADVOCATUS, nuestros invitados a la Mesa Redonda propondrán sus perspectivas sobre esta problemática que, más que un mero matiz social, tiene un fuerte componente jurídico.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Enrique Varsi-Rospigliosi

Doctor en Derecho por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Magíster en Derecho Civil y Comercial por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Abogado por la Universidad de Lima. Profesor de Derecho Civil en la Universidad de Lima y en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Miembro del Consejo Consultivo de la Revista ADVOCATUS.

Carlos Carpio-Ramírez

Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Miembro del Instituto Riva Agüero - Centro de Altos Estudios de Historia de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Miembro de la Academia Peruana de Historia.

Publicado
2016-06-01
Cómo citar
Varsi-Rospigliosi, E., & Carpio-Ramírez, C. (2016). Las playas en el Perú ¿bienes privados de facto?. Advocatus, (033), 251-254. https://doi.org/10.26439/advocatus2016.n033.4434
Sección
Miscelánea