Ética Editorial

Mantenemos los más altos estándares académicos para los artículos publicados en nuestras Revistas. Todos los artículos publicados en ADVOCATUS pasan por un proceso de arbitraje doble-ciego, que garantiza la calidad y la veracidad de su contenido. Participan en este proceso destacados abogados externos a la Asociación con amplia experiencia en la materia del número, de forma que contribuyan de manera activa al mejoramiento de la Revista.

ADVOCATUS se adhiere al Acceso Abierto del trabajo académico, permitiendo a cualquier usuario usar, descargar, copiar, distribuir, imprimir, buscar o enlazar a los textos completos de sus artículos y usarlos para cualquier otro uso lícito sin solicitar permiso de la institución editora ni del autor. Todos los artículos publicados por la Revista son de acceso libre desde el momento de su publicación en este sitio web. No cobramos a ningún lector por descargar nuestros artículos.

ADVOCATUS utiliza una licencia de Creative Commons CC-BY (atribución), que permite la reutilización de los contenidos que publica (derecho de copiar, distribuir, exhibir y representar la obra y hacer obras derivadas) siempre que se cite nuestra Revista.