Equipo editorial

Directora General:

Camila Mendoza Rosell

Asociación Civil ADV Editores

 

Director de Edición:

Alejandro Izquierdo Laca

Asociación Civil ADV Editores

 

Comisionados de Edición:

Mateo Javier Alvarado Maraví

Asociación Civil ADV Editores

José Alfredo Ágreda Pastor

Asociación Civil ADV Editores

Andrea Narro Beck

Asociación Civil ADV Editores

Ignacio González Caipo

Asociación Civil ADV Editores

Alfredo Martín Benavides Castro-Mendivil

Asociación Civil ADV Editores

Carlos Andrés Fernández Guevara

Asociación Civil ADV Editores

Información de contacto:

edicion@revistaadvocatus.com

 

Consejo Editorial:

Luis Alberto Liñán Arana

Miembro de la Asociación Peruana de Derecho Procesal y del Club Español de Arbitraje, Profesor de Derecho Procesal Civil en la Universidad de Lima y en la Academia de la Magistratura, y Abogado por la Universidad de Lima.

Marco Antonio Ortega Piana

Profesor en la Facultad de Derecho Corporativo de la Universidad ESAN en el curso de Contratos, Profesor de Derecho Civil en la Universidad de Lima, Árbitro adscrito en la Cámara de Comercio de Lima, Perú, y Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Roxana Jiménez Vargas-Machuca

Profesora en el Programa de Especialización de Árbitros en Contratación Pública de la Universidad ESAN y del curso de Responsabilidad Civil en la Maestría de Derecho de la Empresa de la Universidad de Piura, Profesora de Derecho Civil en la Universidad de Lima, Árbitro inscrita en la Cámara de Comercio de Lima, Perú, y Abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Javier Tovar Gil

Miembro del Instituto de Derecho de Servicios Públicos, Perú, Miembro del Directorio de Asociación de Empresas Promotoras de Mercado de Capitales – PROCAPITALES, y Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Henry Huanco Piscoche

Fundador y Presidente de la Asociación Peruana de Derecho Inmobiliario, Árbitro adscrito al Centro de Análisis y Resolución de Conflictos de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Profesor de Derecho Civil en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, y Abogado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Mirko Medic Medina

Maestría en Derecho (LL.M.) con mención en Derecho Corporativo por el University College London (UCL) de la ciudad de Londres, Reino Unido, y Abogado por la Universidad de Lima.

Andy Carrión Zenteno

Doctor en Derecho por la Universidad de Bonn, Alemania, Magíster en Derecho Penal (LL.M.) por la Universidad de Bonn, Alemania, Especialista en Cumplimiento Normativo en Derecho Penal por la Universidad Castilla-La Mancha, España, y Abogado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Eric Gätjens Cornejo

Jefe de prácticas del curso de Obligaciones en la Universidad de Lima, y Abogado por la Universidad de Lima.