Proceso editorial


ADVOCATUS convoca a destacados miembros de la comunidad jurídica para colaborar con la publicación de artículos en sus varias ediciones.

En caso desee colaborar con nosotros con la cesión de un artículo, contáctese con edicion@revistaadvocatus.com mediante una comunicación simple en la cual nos haga llegar su artículo en formato MS Word, además de hacer explícita la cesión de derechos de publicación en favor de ADVOCATUS, para que publique sus trabajos en soporte impreso o digital. Los trabajos deben ser originales e inéditos y no haber sido publicados anterior o simultáneamente en otro medio.

No garantizamos la publicación de todos los artículos recibidos. La publicación de los artículos estará sujeta a la aprobación de la Comisión de Edición y de los árbitros.

El autor que desee ceder un artículo concede a ADVOCATUS los derechos de la primera publicación del mismo, aunque el autor conservará el derecho de copyright. El derecho de publicación será recuperado por el autor una vez que el artículo haya sido publicado en la edición correspondiente de ADVOCATUS.

ADVOCATUS no cobra por la publicación de artículos en sus ediciones.

Todas las ediciones de ADVOCATUS son archivadas en la Biblioteca Nacional del Perú.