Sobre la revista

 

ISSN: 1993-4912 (Electronic); DOI:  10.26439/interfases

 

Enfoque y alcance

Interfases es una revista digital, gestionado por la Universidad de Lima, para la publicación de investigaciones originales en áreas temáticas relacionadas con la ciencia de la computación, ingeniería del software, sistemas de información, tecnologías de información, ciberseguridad, ciencia de datos y áreas afines. Se publican artículos científicos y avances de investigación, siempre que cumplan con el proceso de revisión por pares. La revista Interfases está indizada en CrossRef, Dialnet, Latindex y DOAJ: Directory of Open Access Journals, y se publica dos veces al año, la primera en julio y la segunda en diciembre. Sin embargo, a partir de julio del 2021, los manuscritos individuales se publicarán tan pronto como estén listos, añadiéndolos progresivamente al contenido de la edición en curso en la modalidad de publicación continua. Los artículos en publicación continua siguen el proceso de revisión por pares, y ya se pueden citar utilizando el año de publicación y el DOI.

Consulte nuestra guía para autores, así como el proceso editorial, para obtener información sobre el envío de artículos. Si necesita ayor información o ayuda, póngase en contacto con nosotros.

 

Política de acceso abierto

Esta revista proporciona un acceso abierto a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global del conocimiento. Por consiguiente, no tenemos una tasa de procesamiento de artículos.

Con respecto a los derechos de autor, trabajamos con una Licencia Creative Commons de Atribución 4.0 Internacional. De esta forma, garantizamos el acceso irrestricto a los trabajos publicados en esta revista, reconociendo el aporte original de los autores.

 

Política de archivado

Todos los artículos de la revista están depositados en el Repositorio de la Universidad de Lima, Perú, de acuerdo a los procedimientos de preservación institucional de contenidos.
 
 
Última actualización: 04/08/21