Estilos de aprendizaje en estudiantes de posgrado de una universidad particular

Autores/as

  • David Álvarez-Flores Universidad de Lima (Perú)
  • José Domínguez Universidad de Lima (Perú)

DOI:

https://doi.org/10.26439/persona2001.n004.838

Palabras clave:

estilos de aprendizaje, Kolb, IEA, estudiantes de posgrado

Resumen

El propósito de la presente investigación es conocer el estilo de aprendizaje de los estudiantes de posgrado de una universidad particular. El trabajo, de tipo descriptivo correlacional, consideró una muestra de 186 estudiantes de sus diferentes maestrías. Se administró el inventario de estilos de aprendizaje (IEA) del Kolb, adaptado a nuestro medio por Escurra. Los resultados reportan una distribución proporcional entre los distintos estilos de aprendizaje; no se encontró asociación estadísticamente significativa entre los estilos de aprendizaje y el tipo de maestría, sexo y nivel de estudios.

 

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Descargas

Publicado

2001-10-18

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

Estilos de aprendizaje en estudiantes de posgrado de una universidad particular. (2001). Persona, 4(004), 179-200. https://doi.org/10.26439/persona2001.n004.838