Estilos de aprendizaje en estudiantes de posgrado de una universidad particular

Authors

  • David Álvarez-Flores Universidad de Lima (Perú)
  • José Domínguez Universidad de Lima (Perú)

DOI:

https://doi.org/10.26439/persona2001.n004.838

Keywords:

estilos de aprendizaje, Kolb, IEA, estudiantes de posgrado

Abstract

El propósito de la presente investigación es conocer el estilo de aprendizaje de los estudiantes de posgrado de una universidad particular. El trabajo, de tipo descriptivo correlacional, consideró una muestra de 186 estudiantes de sus diferentes maestrías. Se administró el inventario de estilos de aprendizaje (IEA) del Kolb, adaptado a nuestro medio por Escurra. Los resultados reportan una distribución proporcional entre los distintos estilos de aprendizaje; no se encontró asociación estadísticamente significativa entre los estilos de aprendizaje y el tipo de maestría, sexo y nivel de estudios.

 

Downloads

Download data is not yet available.

Downloads

Published

2001-10-18

Issue

Section

Articles

How to Cite

Estilos de aprendizaje en estudiantes de posgrado de una universidad particular. (2001). Persona, 4(004), 179-200. https://doi.org/10.26439/persona2001.n004.838