Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Open Menu
Current
Archives
Publishing ethics
About
About the Journal
Submissions
Editorial process
Submission guidelines
Editorial Team
Statistics
Privacy Statement
Contact
Search
Register
Login
Home
/
Archives
/
No. 013 (2010)
No. 013 (2010)
DOI:
https://doi.org/10.26439/persona2010.n013
Published:
2010-03-19
Articles
El estrés crónico y la Terapia Cognitiva Centrada en Mindfulness: Una nueva dimensión en psiconeuroinmunología
Manolete S. Moscoso
11-29
PDF (Spanish)
Propiedades psicométricas de la versión internacional de la Escala de Afecto Positivo y Negativo-forma corta (I- Spanas SF) en estudiantes universitarios
Rafael Gargurevich
31-42
PDF (Spanish)
Desarrollo de la literatura de entrenamiento individual y de equipo
Deborah DiazGranados
43-69
PDF (Spanish)
Análisis psicométrico del Test de Matrices Progresivas Avanzadas de Raven mediante el Modelo de Tres Parámetros de la Teoría de la Respuesta al Ítem
Luis Miguel Escurra-Mayaute, Ana Esther Delgado-Vásquez
71-97
PDF (Spanish)
El siglo de la psiquiatría alemana: ¿Cómo empezó y cómo finalizó?
Uwe Henrik Peters
99-110
PDF (Spanish)
Valoración de objetivos en la enseñanza de la estadística en estudiantes de Psicología
Andrés Burga-León
111-124
PDF (Spanish)
Christian Wolff y la Psicología de la Ilustración alemana
Javier Molina
125-136
PDF (Spanish)
Identidad vocacional en el tránsito del colegio a la universidad y en los primeros años de vida universitaria
Lupe Isabel Jara-Castro
137-157
PDF (Spanish)
Procrastinación general y académica en una muestra de estudiantes de secundaria de Lima metropolitana
Óscar Ricardo Álvarez-Blas
159-177
PDF (Spanish)
Reviews
Marquardt, M. J.; Leonard, H. S.; Freedman, A. M. & Hill, C. C. (2009). Action learning for development leaders and organizations. Principles, strategies, and cases. Washington: American Psychological Association, 313 pp.
Arturo Solf-Zárate
181-184
PDF (Spanish)
Alarcón, R. (2009). Psicología de la felicidad. Introducción a la Psicología positiva. Lima: Editorial Universitaria, 262 pp.
Tomás Caycho-Rodríguez
184-187
PDF (Spanish)
Language
English
Español
Português
Make a Submission
Make a Submission