Encabezado de página

DOI: 10.26439/persona2010.n013

Tabla de contenidos

Artículos

El estrés crónico y la Terapia Cognitiva Centrada en Mindfulness: Una nueva dimensión en psiconeuroinmunología PDF
Manolete S. Moscoso 11-29
Propiedades psicométricas de la versión internacional de la Escala de Afecto Positivo y Negativo-forma corta (I- Spanas SF) en estudiantes universitarios PDF
Rafael Gargurevich 31-42
Desarrollo de la literatura de entrenamiento individual y de equipo PDF
Deborah DiazGranados 43-69
Análisis psicométrico del Test de Matrices Progresivas Avanzadas de Raven mediante el Modelo de Tres Parámetros de la Teoría de la Respuesta al Ítem PDF
Luis Miguel Escurra-Mayaute, Ana Esther Delgado-Vásquez 71-97
El siglo de la psiquiatría alemana: ¿Cómo empezó y cómo finalizó? PDF
Uwe Henrik Peters 99-110
Valoración de objetivos en la enseñanza de la estadística en estudiantes de Psicología PDF
Andrés Burga-León 111-124
Christian Wolff y la Psicología de la Ilustración alemana PDF
Javier Molina 125-136
Identidad vocacional en el tránsito del colegio a la universidad y en los primeros años de vida universitaria PDF
Lupe Isabel Jara-Castro 137-157
Procrastinación general y académica en una muestra de estudiantes de secundaria de Lima metropolitana PDF
Óscar Ricardo Álvarez-Blas 159-177

Reseñas

Marquardt, M. J.; Leonard, H. S.; Freedman, A. M. & Hill, C. C. (2009). Action learning for development leaders and organizations. Principles, strategies, and cases. Washington: American Psychological Association, 313 pp. PDF
Arturo Solf-Zárate 181-184
Alarcón, R. (2009). Psicología de la felicidad. Introducción a la Psicología positiva. Lima: Editorial Universitaria, 262 pp. PDF
Tomás Caycho-Rodríguez 184-187


ISSN: 1560-6139