Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Estadísticas
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 013 (2010)
Núm. 013 (2010)
DOI:
https://doi.org/10.26439/persona2010.n013
Publicado:
2010-03-19
Artículos
El estrés crónico y la Terapia Cognitiva Centrada en Mindfulness: Una nueva dimensión en psiconeuroinmunología
Manolete S. Moscoso
11-29
PDF
Propiedades psicométricas de la versión internacional de la Escala de Afecto Positivo y Negativo-forma corta (I- Spanas SF) en estudiantes universitarios
Rafael Gargurevich
31-42
PDF
Desarrollo de la literatura de entrenamiento individual y de equipo
Deborah DiazGranados
43-69
PDF
Análisis psicométrico del Test de Matrices Progresivas Avanzadas de Raven mediante el Modelo de Tres Parámetros de la Teoría de la Respuesta al Ítem
Luis Miguel Escurra-Mayaute, Ana Esther Delgado-Vásquez
71-97
PDF
El siglo de la psiquiatría alemana: ¿Cómo empezó y cómo finalizó?
Uwe Henrik Peters
99-110
PDF
Valoración de objetivos en la enseñanza de la estadística en estudiantes de Psicología
Andrés Burga-León
111-124
PDF
Christian Wolff y la Psicología de la Ilustración alemana
Javier Molina
125-136
PDF
Identidad vocacional en el tránsito del colegio a la universidad y en los primeros años de vida universitaria
Lupe Isabel Jara-Castro
137-157
PDF
Procrastinación general y académica en una muestra de estudiantes de secundaria de Lima metropolitana
Óscar Ricardo Álvarez-Blas
159-177
PDF
Reseñas
Marquardt, M. J.; Leonard, H. S.; Freedman, A. M. & Hill, C. C. (2009). Action learning for development leaders and organizations. Principles, strategies, and cases. Washington: American Psychological Association, 313 pp.
Arturo Solf-Zárate
181-184
PDF
Alarcón, R. (2009). Psicología de la felicidad. Introducción a la Psicología positiva. Lima: Editorial Universitaria, 262 pp.
Tomás Caycho-Rodríguez
184-187
PDF