Estilos de aprendizaje en estudiantes de posgrado de una universidad particular
Palabras clave:
estilos de aprendizaje, Kolb, IEA, estudiantes de posgrado
Resumen
El propósito de la presente investigación es conocer el estilo de aprendizaje de los estudiantes de posgrado de una universidad particular. El trabajo, de tipo descriptivo correlacional, consideró una muestra de 186 estudiantes de sus diferentes maestrías. Se administró el inventario de estilos de aprendizaje (IEA) del Kolb, adaptado a nuestro medio por Escurra. Los resultados reportan una distribución proporcional entre los distintos estilos de aprendizaje; no se encontró asociación estadísticamente significativa entre los estilos de aprendizaje y el tipo de maestría, sexo y nivel de estudios.
Descargas
La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2001-10-18
Cómo citar
Álvarez-Flores, D., & Domínguez, J. (2001). Estilos de aprendizaje en estudiantes de posgrado de una universidad particular. Persona, 4(004), 179-200. https://doi.org/10.26439/persona2001.n004.838
Número
Sección
Artículos
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento 4.0.
La aceptación de publicación implica ceder los derechos de impresión y de reproducción por cualquier forma y medio al editor.