Estilos de aprendizaje en estudiantes de posgrado de una universidad particular

  • David Álvarez-Flores Universidad de Lima (Perú)
  • José Domínguez Universidad de Lima (Perú)
Palabras clave: estilos de aprendizaje, Kolb, IEA, estudiantes de posgrado

Resumen

El propósito de la presente investigación es conocer el estilo de aprendizaje de los estudiantes de posgrado de una universidad particular. El trabajo, de tipo descriptivo correlacional, consideró una muestra de 186 estudiantes de sus diferentes maestrías. Se administró el inventario de estilos de aprendizaje (IEA) del Kolb, adaptado a nuestro medio por Escurra. Los resultados reportan una distribución proporcional entre los distintos estilos de aprendizaje; no se encontró asociación estadísticamente significativa entre los estilos de aprendizaje y el tipo de maestría, sexo y nivel de estudios.

 

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2001-10-18
Cómo citar
Álvarez-Flores, D., & Domínguez, J. (2001). Estilos de aprendizaje en estudiantes de posgrado de una universidad particular. Persona, (004), 179-200. https://doi.org/10.26439/persona2001.n004.838
Sección
Artículos