Avisos

Ingeniería Industrial es una revista académica que es publicada dos veces al año por la Universidad de Lima de forma impresa y digital. La revista tiene como objetivo central difundir los resultados de las investigaciones, así como brindar información técnica y científica relativa a dicha rama de la Ingeniería. Está dirigida a empresarios de todos los sectores productivos, a docentes y a estudiantes de la especialidad.

Convocatoria permanente : Las colaboraciones se recibirán a lo largo del año y pasarán por un proceso de evaluación de doble ciego por pares.

Fechas de cierre:

• Octubre (publicación en junio del siguiente año)
• Abril (publicación en diciembre del mismo año).

Convocatoria para el número especial de artículos científicos originales:
Esta edición especial compila artículos expuestos en el Congreso Internacional organizado por la carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad de Lima cada dos años, los cuales pueden presentar diferentes ejes temáticos relacionados a la ingeniería Industrial. Este congreso se lleva a cabo en el mes de octubre haciéndose una convocatoria desde el mes de abril para poder participar en el congreso, solo los papers aprobados serían publicados en esta edición especial de la revista en el siguiente año.