La responsabilidad social empresarial: del cumplimiento de la ley a la construcción de un modelo de gestión y una filosofía empresarial y organizacional

  • Julianna Ramírez-Lozano Universidad de Lima (Perú)
Palabras clave: Responsabilidad social, Empresas privadas, Perú, Social responsibility, Private companies

Resumen

No presenta resumen.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Julianna Ramírez-Lozano, Universidad de Lima (Perú)
Candidata a doctora en Comunicación y máster en Gestión de Empresas de Comunicación por la Universidad de Navarra, España. Egresada de
la Maestría en Gerencia Social por la Pontificia Universidad Católica del Perú, diplomado en Comunicación Corporativa en ESAN y licenciada
en Comunicación por la Universidad de Lima. Docente universitaria en Pregrado de la Universidad de Lima y ESAN, e investigadora del Instituto de Investigación Científica de la Universidad de Lima (IDIC).
Docente universitaria de posgrado en temas de responsabilidad social y comunicación corporativa en diversas universidades peruanas. Ex coordinadora
de proyectos de responsabilidad social del Grupo RPP entre los años 2006 y 2011. Autora del libro Responsabilidad social en los medios de comunicación, editado por la Universidad de Lima en julio del 2014.
Publicado
2015-07-08
Cómo citar
Ramírez-Lozano, J. (2015). La responsabilidad social empresarial: del cumplimiento de la ley a la construcción de un modelo de gestión y una filosofía empresarial y organizacional. Ius Et Praxis, 46(046), 129-150. https://doi.org/10.26439/iusetpraxis2015.n046.668
Sección
Derecho empresarial