La responsabilidad social empresarial: del cumplimiento de la ley a la construcción de un modelo de gestión y una filosofía empresarial y organizacional

Autores/as

  • Julianna Ramírez-Lozano Universidad de Lima (Perú)

DOI:

https://doi.org/10.26439/iusetpraxis2015.n046.668

Palabras clave:

Responsabilidad social, Empresas privadas, Perú, Social responsibility, Private companies

Resumen

No presenta resumen.

Descargas

Los datos de descarga aún no están disponibles.

Biografía del autor/a

  • Julianna Ramírez-Lozano, Universidad de Lima (Perú)
    Candidata a doctora en Comunicación y máster en Gestión de Empresas de Comunicación por la Universidad de Navarra, España. Egresada de
    la Maestría en Gerencia Social por la Pontificia Universidad Católica del Perú, diplomado en Comunicación Corporativa en ESAN y licenciada
    en Comunicación por la Universidad de Lima. Docente universitaria en Pregrado de la Universidad de Lima y ESAN, e investigadora del Instituto de Investigación Científica de la Universidad de Lima (IDIC).
    Docente universitaria de posgrado en temas de responsabilidad social y comunicación corporativa en diversas universidades peruanas. Ex coordinadora
    de proyectos de responsabilidad social del Grupo RPP entre los años 2006 y 2011. Autora del libro Responsabilidad social en los medios de comunicación, editado por la Universidad de Lima en julio del 2014.

Descargas

Publicado

2015-07-08

Número

Sección

Derecho empresarial

Cómo citar

La responsabilidad social empresarial: del cumplimiento de la ley a la construcción de un modelo de gestión y una filosofía empresarial y organizacional. (2015). Ius Et Praxis, 46(046), 129-150. https://doi.org/10.26439/iusetpraxis2015.n046.668