Introducción al arbitraje de inversión

  • Orlando Cabrera New York University, Nueva York, Estados Unidos de América.

Resumen

Ponencia presentada al evento "La protección a los inversionistas extranjeros en el Perú a través del arbitraje de inversión" organizado por el estudio Rodríguez Angobaldo Abogados, en asociación con la firma internacional Hogan Lovells, el 16 de febrero del 2022 en la ciudad de Lima.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Orlando Cabrera, New York University, Nueva York, Estados Unidos de América.

Estudió Derecho en la Université de Montréal (UdeM) en Canadá, donde fue alumno de intercambio, y en la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) en México, donde se graduó de la licenciatura en Derecho con la distinción magna cum laude. Realizó una maestría en la New York University (NYU), School of Law en los Estados Unidos de América. Estudió en el Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y en la Escuela Libre de Derecho (ELD) diplomados en Derecho de la Energía, Telecomunicaciones y Competencia Económica.

Publicado
2022-07-25
Cómo citar
Cabrera, O. (2022). Introducción al arbitraje de inversión. Ius Et Praxis, 54(054), 267-271. https://doi.org/10.26439/iusetpraxis2022.n054.5943
Sección
Ponencias