Derecho agrario y comunidades nativas : prevalencia sobre los derechos minero-auríferos

  • Pierre Foy-Valencia
  • Pedro G. Núñez Palomino
Palabras clave: comunidades indígenas, derecho agrario, Perú

Resumen

No presenta resumen

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Pierre Foy-Valencia

Abogado, egresado de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Profesor en la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima. Asesor e investigador del Centro de Investigación y Promoción Amazónica y de la Comisión Episcopal de Acción Social, Ha publicado: “La educación a través del derecho” (1985), “Consideraciones jurídicas sobre la caza y la pesca” (1986); “Consideraciones jurídico-políticas de la Regionalización respecto a las Comunidades Nativas” (1988).

 

Pedro G. Núñez Palomino

Magister en Derecho en la Universidad de Tulane (USA), Abogado y Educador en la Pontificia Universidad Católica del Perú, Estudios e Historia en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Actualmente es Profesor ordinario en la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima. Ha co-publicado “Manual de procedimiento Agrario” (1984) y ha sido Miembro del “Informativo Legal Agrario”.

Publicado
1990-06-01
Cómo citar
Foy-Valencia, P., & Núñez Palomino, P. G. (1990). Derecho agrario y comunidades nativas : prevalencia sobre los derechos minero-auríferos. Ius Et Praxis, 15(015), 155-172. https://doi.org/10.26439/iusetpraxis1990.n015.3436
Sección
Estudios